Forman y mantienen los tejidos del organismo, suministran una fuente de energía y pueden mejorar el metabolismo. Coma dos o tres porciones de proteínas de distintas fuentes todos los días.
- Hay proteínas de origen animal en la carne, el pescado, las aves, los huevos y los productos lácteos
- Hay proteínas en alimentos de origen vegetal como los frijoles y las lentejas, a diferencia de las proteínas animales, las de origen vegetal no tienen colesterol y contienen menos grasa
Las proteínas saludables incluyen el pescado, el pollo, la soya y las lentejas.
Tambien puedes encontrar tus suplementos en las Proteínas, multivitaminico y minerales y activador nutrional que Herbalife tiene para ti.
Mas información sobre la proteína. (AQUÍ)
Las proteínas, más específicamente los llamados “aminoácidos,” constituyen un componente esencial de prácticamente todas las células del cuerpo. Las células del sistema inmunológico, piel, cabello y músculos, dependen de las proteínas para su funcionamiento y crecimiento correctos. El consumo diario adecuado de proteínas fluctúa entre 50 y 60 gramos para las mujeres, y por lo menos 70 gramos para los hombres.
Muchas personas que hacen dieta recortan su consumo de proteínas con tal de reducir calorías y controlar peso. Esto puede llevar a deficiencias y desequilibrios en la nutrición del cuerpo.
Puntos importantes
- Agregar Proteína en Polvo a sus batidos aumenta el consumo de proteínas sin agregar calorías adicionales de grasa o carbohidratos.
- De una a tres cucharadas de polvo al día puede aportar hasta 15 gramos de proteína de alta calidad. Esto aumenta la sensación de plenitud para no sentir hambre y ayuda a asegurar un consumo adecuado de proteína.
- Personalice su batido: Cada persona puede ajustar sus batidos para que respondan a sus necesidades específicas de proteína.
- Para los deportistas, representa una opción excelente para ayudar a incrementar su consumo de proteína. En actividades de alta exigencia, pueden usar el Batido y prepararla con leche, fruta y sumar dos cucharadas de Proteína en Polvo para obtener fácilmente los 25 gramos de proteínas recomendados para un batido post entrenamiento.
- Diversas aplicaciones:
Este polvo científicamente formulado puede agregarse a batidos, sopas, bebidas, salsas para pasta y muchos otros de sus alimentos favoritos para ayudarle a obtener la nutrición que su cuerpo necesita.
Se combina fácilmente con cualquier bebida o comida caliente o fría, sin modificar el sabor ni el aroma.
_ Siéntase satisfecho más tiempo:
Agregar unas cuantas cucharadas de polvo a sus alimentos preferidos ayudará a incrementar su sensación de plenitud para que no sienta hambre con tanta frecuencia.
_ Obtenga más por menos: cuando usted agrega Proteína en Polvo a sus comidas, aumenta su nivel de proteína sin agregar grasa ni carbohidratos adicionales.
_ Una pieza de construcción esencial: La proteína constituye un componente esencial de todas las células de su cuerpo. Su organismo depende de la proteína para funcionar y desarrollarse correctamente.
Recibir proteína suficiente resulta esencial para controlar peso.
Pida Proteína en Polvo y usted dará a su organismo la nutrición que necesita.
La clave para mantener el peso a largo plazo.
Con demasiada frecuencia muchas personas que hacen dieta recortan su
consumo de proteína con tal de reducir calorías y bajar de peso. Esto puede
llevar a deficiencias que no solamente le roban salud, sino que también ocasionan desequilibrios en la nutrición de su cuerpo que pueden retardar la reducción de peso, y eventualmente llevar a una ganancia de peso: una condición conocida como “rebote.”
Para salir del círculo vicioso del “rebote,” usted tiene que alimentar a su cuerpo con el equilibro correcto de nutrientes, y uno de los más importantes es la proteína.
Puntos para tratar
_ Magníficas noticias para quienes hacen dieta: agregar Proteína en Polvo a sus Batidos aumenta su consumo de proteína sin agregar calorías adicionales de grasa ni carbohidratos.
_ Salga del estancamiento en su reducción de peso: De una a tres cucharadas
rasas de polvo al día puede aportar hasta 15 gramos de proteína de alta calidad.
Esto aumenta la sensación de plenitud y ayuda a asegurar un consumo adecuado de proteína.
_ Personalice su Batido la proteína en Polvo, los clientes pueden ajustar sus
batidos para que respondan a sus necesidades específicas de proteína.
_ El sueño del físico-culturista: Para quienes levantan pesas, la Proteína en Polvo representa una opción excelente para ayudar a incrementar su consumo de proteína.
Quienes levantan pesas pueden usar el Batido, agregar leche, fruta y dos cucharadas rasas de Proteína en Polvo para obtener fácilmente los 25 gramos de proteína recomendados para un batido de reemplazo post-entrenamiento.
_ Combine con otros productos: Proteína en Polvo puede usarse conjuntamente con los programas Thermojetics® Control de Peso y toda
la línea Herbalife de productos de nutrición.
¿Sabía usted?
- De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos, la soya ofrece un perfil de proteína “completo.” El fríjol de soya contiene todos los aminoácidos esenciales a la nutrición humana, los cuales deben incluirse en la dieta porque el cuerpo humano no puede sintetizarlos. Los productos de proteína de soya pueden sustituir los alimentos basados en animales los cuales también contienen proteínas completas, pero suelen contener más grasa, sobre todo grasa saturada, sin requerir mayores ajustes en otros aspectos de la dieta.
- La calidad de la proteína de soya que usa Herbalife es calidad SUPRO y se compra a proveedores que la producen a través de I.P. (Identity Preservation)
Datos Rápidos
_ Ayuda a mantener un consumo de proteína seguro y recomendado.
_ Incluye proteína de soya, que a su vez contiene isoflavones que ayuda a
mantener un nivel de colesterol saludable.
_ Contiene proteína de suero de leche, rica en cistina y metionina, ambas vitales para el desarrollo de los músculos.
_ No contiene grasa, azúcar, carbohidratos, levadura, colesterol, sal, lactosa,
edulcorantes o colores artificiales.
_ Combina en cualquier bebida, caliente o fría.