Descripción
Resumen.
Metabolismo en acción.
comienza tu día con un exquisito té instantáneo bajo en calorías y antioxidante lo puedes preparar y tomar con agua fría o caliente durante todo el día, aumenta tu energía y estimular su metabolismo.
Reemplaza tus bebidas diarias, como el café o gaseosas por este delicioso Té y Hierbas Instantáneo de Herbalife. Termogénico, es capas de incrementar la temperatura corporal (termogénesis) generando un aumento de la quema de calorías a lo largo del día.
Detalles.
Delicioso té instantáneo con todos los beneficios antioxidantes y termogénicos del té verde.
Beneficios Clave.
Ayuda a promover la combustión de calorías, apoyando sus metas de control de peso.
Uso del Producto
- Agregar media cucharadita rasa (1,5 g aprox.) de producto a una taza (250 ml) con agua caliente o fría.
- Se puede tomar solo, junto con las comidas o después de hacer ejercicio.
Quema grasas rápidamente y de manera 100 % natural con una poderosa combinación de hierbas orientales.
Formulada con una combinación de 21 energizantes y saludables factores botánicos, milenarias de la China y la selva Amazónica. Está compuesta principalmente de té verde y otros factores botánicos y poderosos antioxidantes que luchan contra los efectos de los radicales libres en el cuerpo.
Excelente para quemar grasa corporal. Completamente libre de calorías y sabor dulce natural (contiene fructosa). Incluye micronutrientes y hierbas que energiza las células del cuerpo y ayuda a recibir el beneficio máximo de las comidas. Provee un energizador natural.
–Se toma: Media 1/2 cucharadita en 6oz de agua, si desea le puede agregar un poco de azúcar y/o limón. Tomar un litro al dia (4 tazas), preparar con agua fría o caliente, tomar diariamente con las comidas o entre las comidas.
Sugerencia: Lo puede hacer a las 10:00 a.m y a las 3:00 p.m. Excelente para beber antes y después del ejercicio físico. Si lo prefiere prepare un litro de té y tómelo durante el día; máximo hasta las cinco de la tarde pues proporciona mucha energía.
Esta bebida es una fuente ideal y refrescante de líquidos, los que son una parte esencial de cualquier programa de control de peso. Sobretodo las personas que trabajan en oficina con aire acondicionado tienden a disminuir el consumo de agua.
Ayuda a controlar la ansiedad, quema grasa y proporciona energía.
Es un desgrasador.
Recuerde que la llave para controlar su peso es mantener el balance de la energía de su cuerpo a favor de la reducción de grasa. El consumo de calorías, el aumento del gasto de energía o una combinación de ambos métodos es una mera efectiva de lograr esta reducción de grasa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.